Skip to content

INFORMACIÓN DE DIVORCIO

En primer lugar hay que tener claro el proceso que se desea iniciar pudiendo ser DIVORCIO o SEPARACIÓN. Una vez que sepamos el proceso que deseamos tramitar, divorcio o separación, es necesario saber si se podrá tramitar de MUTUO ACUERDO o tendrá que ser CONTENCIOSO.

 

Todos los procedimientos indicados pueden ser CON HIJOS, o SIN HIJOS; CON BIENES Y DEUDAS, o SIN BIENES NI DEUDAS. Los profesionales que intervienen son los siguientes: ABOGADO y PROCURADOR. Si realiza la contratación ONLINE POR INTERNET el proceso sera más BARATO. Obtenga más información sobre el DIVORCIO EXPRESS.

 

Nuestro despacho central está en MADRID, pero divorciamos en toda España, pues contamos con despacho de procuradores en todas las ciudades del territorio nacional. En ACUERDO DE DIVORCIO facilitamos a los cónyuges llegar a un acuerdo de divorcio o separación pues es más ECONÓMICO, RÁPIDO y PACÍFICO. Nuestro despacho tramita todo tipo de procedimientos civiles y penales al mejor precio garantizado:

 

MODIFICACIONES DE MEDIDAS.

GUARDA Y CUSTODIA.

FILIACIÓN.

NULIDADES ECLESIÁSTICAS.

DESAHUCIOS EXPRESS.

RECLAMACIONES.

HERENCIAS.

JUICIOS DE FALTAS Y DELITOS.

 

Las consultas con nuestro departamento jurídico son gratuitas por lo que puede consultarnos con toda confianza. Ofrecemos el mejor servicio de DIVORCIOS WEB.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *