Skip to content

Estrategias de divorcio para hombres y mujeres

Estrategias de divorcio para hombres y mujeres:

 

Debemos actuar del modo más inteligente posible en todos los ámbitos de nuestra vida, pero en nuestra vida matrimonial y postmatrimonial mas aun por la importancia que tiene. Se habla mucho para bien y para mal del divorcio, pero realmente, ¿existen técnicas o estrategias para lograr el mejor resultado en el divorcio?. Pues bien, desde nuestro punto de vista se debe de ser inteligente y por ello tener claro lo que se quiere y lo que no se quiere, para transmitírselo con la mayor naturalidad posible a nuestro cónyuge, para ponerlo en común con lo que quiere o deja de querer esa persona él o ella.

 

No es cuestión de estrategias de divorcio de hombre y mujeres, pues no es cuestión de sexo, sino de la personalidad y circunstancias del matrimonio, si no funciona, lo mejor es dejarlo a tiempo. Desde nuestro despacho de abogados intervenimos cuando los esposos no son capaces de tener un medio de comunicación directa,  cando se requiere asesoramiento técnico, pero en cuestiones emocionales y sentimentales cada persona deberá de decidir por si mismo lo que quiere.

 

¿Estrategia?, no se trata de una partida de ajedrez sino de una relación sentimental, y habrá que enfocarla aceptando lo que queremos y lo que quiere nuestro cónyuge. No es cuestión de ganar, pues en un proceso de ruptura todos pierden, supone dejar un proyecto sentimental para poder comenzar de cero una vez mas dejando la relación del modo mas sano y respetuoso posible. Lo mas importante es saber si existe buena fe por ambos, pues en dicho caso habrá que ser sinceros; mientras que en el caso de que nuestro cónyuge por despecho o por lo que corresponda ns quiera dañar, debemos sencillamente que protegernos y enfocar la estrategia en el plano legal, y no sentimental.

Somos expertos en estrategias y enfoques de divorcios complejos.