DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

 

EL DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO:

 

El procedimiento de Divorcio Express de Mutuo Acuerdo es un trámite más rápido, económico y sencillo que el contencioso:

 

RÁPIDO: Se suele tramitar en el plazo aproximado de un mes desde la presentación de la demanda.

ECONÓMICO: supone un abaratamiento del precio de divorcio de un 80 % aproximadamente, especialmente si se contrata online por internet.

SENCILLO: Tan sencillo como firmar el convenio regulador antes de presentarlo en el Juzgado, y ratificarlo en sede judicial.

 

Es muy importante que ambos cónyuges comparten el mismo Abogado y Procurador lo qeu abarata aún más los costes. Desde 2005 para solicitar el divorcio express basta haber estado casados al menos tres meses, no siendo necesario contar el motivo o causas de la ruptura.

 

En el caso de DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO CON HIJOS, intervendrá el Ministerio Fiscal para coprobar que el convenio regulador no es perjudicial para los hijos menores o incapaces del matrimonio. En el caso de DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO SIN HIJOS no habrá que ar traslado al Fiscal por lo que en ocasiones puede tramitarse en 15 días (depende de la carga de trabajo que tenga el Juzgado).

 

EL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO ONLINE POR INTERNET.

 Posted by at 2:01 pm

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>